Tuesday, May 31, 2005

sobre el orden

creí que ya me iba, pero pensé en el orden de las cosas
sobre la casa
sólo yo ORDENO.
nadie más.
o. no ordena, guarda y mantiene pero nunca ordena.
los nenes no ordenan sino desordenan
cila medio organiza.

esto quiere decir que tengo YO que ORDENAR lo de 4 personas.
por eso no tengo tiempo de ORDENAR, porque es DEMASIADO.

soñar hace la vida más llevadera. sueño que mi casa está ordenada, limpiecita y funcionando todo perfectamente.
sueño que leo libros, escribo mucho , edito fotos, videos, y trabajo en un estudio blanco. vendo obra, no hay preocupaciones porque siempre hay dinero en la cuenta, lo justo para pagar todo y darnos algun gusto. vivimos en tranquilidad.
eso sueño. cada dia

asi que mientras mi casa está desordenada, yo sueño. yo me transporto a otros mundos. y me rebelo a ser la ordenatrice
de una familia. necesito más ayuda plis.

No comments:

About Me