Tuesday, May 31, 2005

aburrido

creo que mi blog es super aburrido.
no solo casi no me he dedicado, sino que no tiene gancho, sex-appeal o interés. sólo he colgado un par de textos que me enviaron por email, y un par de pensamientos sueltos. x

mi mayor preocupación vital suele ser el tiempo, presente pasado y futuro. estoy obsesionada con él.
y como no lo tengo a mi disposición, no puedo dedicarme a muchas cosas que quisiera, como el blog, por ejemplo, o escribir en mi diario (aunque ahora escribo más rápido en el ordenador) y leer... leer es fundamental. lo echo de menos.
pero creo que mientras los nenes estén pequeños, no podré leer. es imposible. cuando llego a la cama, de noche, ya estoy tan cansada que ni puedo leer el título del libro.
me desmayo.
tal vez en el verano pueda leer algun libro completo,. tengo que proponermelo.

No comments:

About Me