Friday, February 22, 2019

El año anterior a mis 50... 6 años después

Hace 6 años dejé este blog aparcado, con este draft que copio abajo. Era un día antes de cumplir 49. Ahora tengo 55.
Massimo está en el primer año de Vassar College y Adriana es junior en Mast Academy. Sigo viviendo en la misma casa, y casada con Oriol.
Muchas cosas cambian, aunque no tantas, al final de todo.

Seguimos en el Chavismo, con una banda de ladrones asesinos narcotraficantes al mando, a la cabeza el imbécil de Maduro. El 23 de enero del 2019, Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional, desreconoció la toma de posesión que hiciera Maduro el 10 de enero, después de haber creado unas falsas votaciones que supuestamente lo eligieron por mayoría, con su asamblea paralela. Pues 51 países ya reconocen a Guaidó, Rusia, China y Cuba apoyan a Maduro, y estamos al borde de un cambio que presumo, no será nada fácil.
Sigo sin país.
Sigo sufriendo por ello.
Sigo sin comenzar mi vida...

Hace una semana murió mi amada Sonia, Swan... Estoy afligida, acongojada y con mucha tristeza de no haber podido despedirme.La vi por última vez en Caracas 2016 cuando fui a la boda de Alessandra y Juan.

Seguimos....



2013

el último de los 40. hace diez años llevo el número 4 encima. una década tremenda, dura, movedora, implacable. este último año, el último que llevaré  el 4, mi cuerpo ha hecho kaboom, mi mente ha hecho kaboom, me he cuestionado absolutamente todo de mi vida. max cumplió 14, adriana 11, yo 20 de casada, oriol 44.
qué duro nos ha tocado vivir. me quedé sin país. vivo arrimada a otro que me acepta pero con recelo.no soy de ninguna parte, ya. quedan las tradiciones por salvar. la comida, alguna melodía, y costumbres que, seguramente también irán desapareciendo.

No comments:

About Me