Thursday, September 17, 2009

lo que echaría de menos


soy nómada.
cuando decido irme a alguna parte, siempre sé que no me quedaré por siempre, siempre fantaseo con el volverme a ir, con el llegar de nuevo. no es fácil, y cada vez incluso lo es menos. el desgaste es tremendo y las consecuencias vivenciales son brutales, para lo bueno y para lo malo.
dieciocho años de nomadismo, caracas-newyork-barcelona-miami-?
ahora fantaseo con la salida de miami. quiero hacer una lista de lo que extrañaré sin falta:
-el verde, el verde, el verde... abrir los ojos y rodearlos de verde
-la playa turquesa de miami beach
-marcel, nuestro profesor de piano
-la luz de setiembre
-las tormentas que vienen como hordas
-no tener distancia horaria con caracas
-estar en america
-cerca de ny
-la comodidad
-la secadora de ropa
-el horno gigante
-whole foods
-las calles del grove
-soñar con piscinas
-el espacio
-la lluvia torrencial bendita, bendita
-la magnitud del cielo y sus colores
-mi mamá cerca
-mi hermano cerca
-anthtropologie, sin duda
-cupcakes
-cinnamon rolls
-fresas y tomates de los Knauser
-tardes eternas de playa
-las risas de los amigos en la madrugada, en mi terraza
-asados argentinos
-ilusiones de triunfar
-soñar con comprar los muebles que quiero
-mi yoga master
-plymouth
-el anonimato

todo por ahora. podrá crecer, esta lista
¿ me estoy preparando?

No comments:

About Me